Fish To Hero aprecia el tiempo que te estás tomando para obtener toda la información de acceso a nuestros bancajes y cursos, a continuación te suministraremos detalladamente todo lo que necesitas.

¿Qué es Fish To Hero?

Fish To Hero (FTH) es una Escuela de Póker donde enseñamos y bancamos jugadores, tiene como objetivo principal formar jugadores amateurs (Fish) y convertirlos en jugadores ganadores, sólidos de limites altos (Heroes).


¿Qué requisitos tengo que cumplir para ingresar a la Escuela?

Tienes que tener muy buena aptitud, ser comprometid@ y tener mucha fuerza de voluntad para poder ver este oficio como una profesión rentable y con grandes beneficios económicos. No necesitas tener experiencia, sin embargo avanzarás más rápido con algún conocimiento previo.


¿Cómo me puedo inscribir?

Generalmente podemos reunirnos personalmente en nuestra oficina, debido a la cuarentena todo lo hacemos mediente skype, discorp, whastapp y/o correo electronico.


¿Las clases son por internet o presenciales?

Existen varios perfiles de jugadores que buscamos, en algunos casos recibirán sus clases en nuestra cómoda oficina en el centro de la ciudad de Mérida – Venezuela. En otros casos se realizarán las clases con nuestro contenido online.


¿Existe algún tipo de selección?

Si, todos los jugadores que deseen entrar a nuestro bancaje, pasan por un porceso de selección, tiene acceso a material de estudio y evaluamos sus conocimiento para jugar cash games.

Sin embargo si pagas el paquete introductorio, comienzas a trabajar de una vez.

¿Qué ofrece Fish To Hero?

-          Un paquete introductorio, con material teórico y práctico, para comenzar a jugar poker.

-          Rangos Preflop para todas las posiciones.

-          Juegos Post Flop.

-          Tipos de Jugadores

-          Estrategia para jugar adaptadas a nuestros tiempos.

-          Sesiones de coach.

-          Revisión de Manos.

-          Videos de Clases.

Cualquier duda comunícate con nosotros. fishtoherofth@gmail.com